Etiquetas

, , , , , , ,

tapanol-12102016

¡HOLA CLUBEROS!

Nos veremos pronto en el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán,  como siempre, cada quince días, desde las 18h a las 21,30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¿La foto?

Lamentablemente Valeria no estará, pero estamos hablando, leyendo o queriendo leer “La Condición animal” su libro, que ha sido publicado y se encuentra en las librerías y en eBook desde el 7 de septiembre. Lo he leído, aquí tenéis mi opinión: Valeria Correa Fiz. Os anticipo que ya muchos críticos y autores famosos lo están valorando muy positivamente.

Pues hablaremos de esto. ¿No lo habéis leído? Bien, hablaremos de uno de los mejores cuentos del libro: “Las invasiones” que os dejamos aquí en PDF, publicado en internet por la revista EÑE. Dejaré también unas copias impresas en manos de nuestra Ana en la biblioteca.

De todos modos podremos ver a Valeria en el próximo club de lectura (Distancia de rescate de Samantha Schweblin) o aun mejor en sus talleres de Escritura Creativa. Además, hay una novedad para los que prefieran el horario de tarde, el nuevo taller de iniciación será los jueves de 18h a 21h, ademas ¡hay todavía posibilidades para inscribirse!.

Esta nueva temporada seguiremos con las tertulias y, por supuesto, con los aperitivos. Pero esta vez orientaremos la conversación a un tema elegido y nos organizaremos como en los bares literarios de Madrid, con juegos literarios, por ejemplo un concurso de microrrelatos, copa en mano, obviamente. Será siempre un Tapañol, nada más.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrados puerta. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.