Etiquetas

, , , ,

PRÓXIMO TAPAÑOL: miércoles 17 de mayo de 2017 18-21,30h


Micro ganador del concurso del 26/04/2017


OLEAJE

Estoy aquí en la playa sentada al borde de mis recuerdos, esperándote, mientras el mar sigue levantando olas que se rompen en la orilla. Cierro los ojos y mis oídos perciben el suave sonido del vaivén de las olas, el aliento de la espuma. Se levanta el viento y el oleaje se hace más fuerte. Se acelera mi corazón, adaptándose a este ritmo. Ya no sé si es el viento que acaricia mi piel o si son tus labios, ya no sé si es el ir y venir de las olas o si es tu cuerpo que se une al mío.

RAFFAELLA BOLLETTI


Micro ganador en la lectura del día del libro, 27/04/2017


EROTISMO FASE PRIMERA

Lo toco.
Delante y detrás.
Acerco mi nariz. Lo husmeo.
Adoro su olor, tan especial. Me siento invitada por su perfume.
Con la yema del dedo exploro su piel, quiero quitársela. Disfruto de una pierna. El muslo, tan fuerte, pero al mismo tiempo tan sabroso.
Acerco mis labios, mis dientes. ¡Mhhhh!

Siempre me ha gustado el pollo asado

GRAZIELLA BOFFINI


Con estos textos, Raffaella ganó en el concurso de microrrelatos “copa en mano” y Graziella en la lectura pública que se hizo en el Día del libro 2017.
¡Enhorabuena a las ganadoras!

Por primera vez, hemos publicado todos los micros que participaron en una nueva sección de Los Amigos de Cervantes: LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.
Tuvieron un buen éxito en la pagina Facebook del blog.

El concurso de microrrelatos “copa en mano”  se desarrolla en el BAR ITALIANO DE PECK, via Cesare Cantù, 3, Milán, cada dos miércoles.
El próximo Tapañol tendrá lugar el 17 de mayo. El tema elegido es: MIGRACIÓN.

¡Ojo! Os recordamos el reglamento 2017:

Pedimos un texto muy breve, con un máximo de 100 palabras. Envíalo antes del día (14:00 h) del Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.

Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

El  miércoles 17 de Mayo 2017 volveremos a vernos desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA PRONTO!