Etiquetas

, , , ,

PRÓXIMO TAPAÑOL: miércoles 26 de abril de 2017 18-21,30h


Micro ganador del concurso del 12/04/2017


ABRIL, EL MÁS CRUEL DE LOS MESES

Soy uno de los peces rojos que pintó Matisse nadando alegres en un jarrón de vidrio transparente, y quiero subrayarlo para que se sepa que yo también tengo mis cuartos de nobleza. Como estoy harto de que todos los años el primer día de abril sea una pesadilla porque todos se mofan de nosotros tomándonos como símbolo de bromas no siempre divertidas e inocentes sino más bien estúpidas o tal vez crueles, he decidido convocar una huelga salvaje de todos los peces precisamente para este día para suprimirlo del calendario. Se propone en cambio un 31bis de marzo.

GRAZIELLA BULDRINI


Con este texto Graziella ganó, por primera vez, el concurso de microrrelatos “copa en mano“. ¡Enhorabuena a la ganadora!

Este concurso se desarrolla en el BAR ITALIANO DE PECK, via Cesare Cantù, 3, Milán, cada dos miércoles.

El próximo Tapañol tendrá lugar el 26 de abril, el día precedente dela fiesta que organiza el Instituto para celebrar el Día del libro 2017.

Esta vez, osaremos. El tema elegido es: EROTISMO. Para inspiraros, aconsejamos leer en Aire Nuestro: El microrrelato de los viernes: Cuatros micros de “69”. Antología de microrrelatos eróticos.

¡Ojo! Os recordamos el reglamento 2017:

Pedimos un texto muy breve, con un máximo de 100 palabras. Envíalo antes del día (14:00 h) del Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.

Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

El  miércoles 26 de ABRIL 2017 volveremos a vernos desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA PRONTO!