Etiquetas

, , , , , , ,

tapanol-26102016

¡HOLA CLUBEROS!

Gustó a todos la nueva casa del Tapañol: el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán. La acogida es muy simpática, la posición es central para los medios y es también cercana al Instituto Cervantes, y sobre todo lo que nos sirven es riquísimo.

Este miércoles 26 de octubre nos vemos entonces, como cada quince días, desde las 18h a las 21,30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

la-condicion-animal

Muchos vimos a Valeria esta semana. Ella nos dedicó su libro “La condición animal” que afortunadamente llegó en tiempo desde Madrid, así que sin duda seguiremos hablando de este tema.

No se puede también perder los nuevos guantes que Iris nos prometió llevar.

iris-ed-y-guan

Pero esta semana la grande novedad es el concurso de “Microrrelato, copa en mano” que vamos a organizar. Lo llamamos copa en mano porque no nos tomamos en serio. No es un concurso de literatura o de español. Vamos a divertirnos.

El tema elegido, esta vez, es : FIESTAS.
Lleva tu texto contigo: 140 caracteres máximum, un tweet.
Sobre las 7, cada uno leerá su microrrelato, los presentes elegirán los ganadores, es decir los 3 mejores.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrados puerta. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.