Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

#MILÁNESANDO

CINÉMAGENTA63

Indirizzo: Corso Magenta 63

JUEVES 25 de Febrero 19:30h

A cambio de nada de Daniel Guzmán (España 93′)

Miguel HerránAntonio BachillerLuis TosarMaría MiguelAntonia GuzmánFelipe VélezPatricia SantosMiguel RellánFernando AlbizuSebastián HaroRoberto ÁlvarezLuis ZaheraÁlez BarahonaLara SajénMario LlorenteCarlos OlallaBeatriz ArgüelloIris AlpáñezAdelfa CalvoManolo Caro

Sinopsis 

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida. (FILMAFFINITY)

Premios: 

2015: Premios Goya: Mejor director novel y actor revelación (Herrán). 6 Nom.
2015: Festival de Málaga: Biznaga de Oro (mejor película). 4 Premios
2015: Premios Feroz: 4 Nom. incluyendo mejor película drama y director

“La película encuentra su propio estilo, su identidad natural, en la enorme credibilidad de los diálogos (…) puede lograr con justicia el calor de ese espectador que es más de piel gallina que de esforzado estrujamiento de neurona.”

A_cambio_de_nada-CARTEL-large

GIORNATE DEL CINEMA EUROPEO CONTEMPORANEO

EUNIC Milan

Dopo il successo della Mostra del nuovo cinema europeo organizzata dal Cluster EUNIC Roma, il Cluster EUNIC Milan lancia la prima edizione delle Giornate del cinema europeo contemporaneo, che si svolgerà a Milano, nella sala cinema dell’Institut français. Una finestra sulla produzione europea degli ultimi anni con film che hanno partecipato ai grandi festival o che hanno avuto riconoscimenti internazionali, film mai presentati prima nelle sale dei cinema di Milano.

I Paesi presenti: Austria, Francia, Germania, Polonia, Repubblica Ceca, Romania e Spagna.

http://institutfrancais-milano.com/it/eventi/cinema/giornate-del-cinema-europeo-contemporaneo

banda_loghi_cinema_europeo-600x225

.