Etiquetas

, , , ,

#MILÁNESANDO

Teatro Arcimboldi de Milán

06/06/2015  21h

Miguel Ángel Zotto, celebre bailarín argentino, presenta al público una velada histórica. Una fiesta ofrecida al público milanes para homenajear al bailarín que ha revolucionado el tango argentino y su historia: Juan Carlos Copes.
Después de 65 años de carrera profesional en todo el mundo y a la edad de 82 años, Copes festeja bailando su retiro de la escena europea en una grande noche de tango y música: Tiempos de tango, el tango y su evolución.
Copes sorprenderá al público del Teatro Arcimboldi bailando con su hija Juana Copes, su bailarina. A esta extraordinaria pareja se le unen el discípulo Miguel Ángel Zotto junto con su bailarina Daiana Guspero y los herederos que represantan el futuro del tango: Sebastian Arce y Marina Montes, Pablo Moyano y Roberta Beccarini. La música será protagonista de la mano de la Orquestra Minimal Flores Del Alma que tocarán en directo.

[youtube https://youtu.be/3TMO2wbXVwg]

Ficha técnica
Autores: Juan Carlos Copes y Miguel Ángel Zotto
Director de grupo: Miguel Ángel Zotto

Participantes
(Grupo) Juan Carlos Copes y Johana Copes
(Grupo) Miguel Ángel Zotto y Daiana Guspero
(Grupo) Orquesta Minimal Flores del Alma
(Grupo) Pablo Moyano y Roberta Reccarini
(Grupo) Sebastián Arce y María Montes

Entidades Organizadoras
Miguel Angel Zotto. Tango Academy (Milán)

Entidades Patrocinadoras
Consulado General de Argentina (Milán)
Instituto Cervantes (Milán)

Más información en la página del Instituto Cervantes

Informazioni in italiano

 

marchio cervantes MilánMilánesando….Expo in città

Ana Lopez

Ana López Lindstrom, bibliotecaria accidental española nos hablará de Miguel de Cervantes y del 4º centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, así como de las actividades que tengan que ver con la literatura en Milán, ciudad del libro 2015.