Etiquetas

, , , , , ,

Ganadora del 7/3/2018

IRIS MENEGOZ


7 DE MARZO DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS MAYORES/MAYORES A VIVIR UN AMOR FELIZ 

Cuando en la cama te hablo y tú no me contestas, no es que estés dormido o enfadado conmigo. Es que tú no me oyes porque tu oreja derecha (la buena) esta tapada por la almohada y la otra, la izquierda, es casi inútil.
Si vamos paseando tú me coges la mano. A mí me gusta muchísimo porque es muy romántico y desencadena la envidia de los transeúntes. De verdad es una feliz manera de ocultar un apoyo recíproco.
¿Y el sexo?
El sexo es una ruleta rusa. Nosotros lo llamamos amistosamente “Lázaro” !A veces resucita, a veces no! Pero no pasa nada. Dormimos abrazados toda la noche y, lo juro, es una auténtica alegría.

Receta para vivir un amor feliz entre mayores:
Imprescindible mucha ternura, un poco de paciencia y una pizca de sentido del humor.

Clasificación 2018

Tapañol Conversación
Raffaella Bolletti X X
Iris Menegoz XX XX
Luis Chiesa XX X
Silvia Zanetto X

Los amigos de Cervantes, el club de los amigos del Instituto Cervantes de Milán, organiza el miércoles, cada quince días, un aperitivo llamado Tapañol,  en el BAR ITALIANO DE PECK, via Cesare Cantù, 3, Milán, desde las 18h hasta las 21:30h.

Contemporáneamente se organiza un concurso de “Microrrelato, copa en mano”  así llamado porque no nos tomamos en serio. Nos divertimos, pero creamos que la literatura, el arte, es el modo mejor para enfrentar los problemas de sociedad, a pesar de sus dificultades.

Los publicamos en esta sección de Los Amigos de Cervantes:

LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.

TEMA del 21/3/2018: BARRIO

Este tema se integra en el tema general de este año CRONICAS MILANESAS.

Barrio chino de Milán

Os recordamos el reglamento 2018:
Pedimos un texto  breve, con un máximo de 200 palabras. Envíalo antes del día (14:00 h) del Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.comEste año habrá dos lecturas y dos premios. 

Premio Tapañol: Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador.

Premio Biblioteca: Una segunda lectura tendrá lugar en el grupo de conversación del viernes a las 11:00 horas en la biblioteca Jorge Guillén del Instituto Cervantes de Milán. El viernes siguiente el Tapañol, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes que no han participado en el Tapañol elegirán el numero ganador.

Ambos ganadores serán publicado en esta página.

¡HASTA LUEGO!