Etiquetas

, , , , ,

Ganadora del 24/1/2018 IRIS MENEGOZ

UN MAL AMOR

Las espinas de las rosas de tu amor aún están clavados en mi viejo corazón.
No me robaste mi inocencia, te la di como una flor de campo y tú la mascaste y la escupiste come un viejo chicle.
El mío era un amor loco, infecto, maltrecho.
Tú aparecías y desaparecías como los ríos de mi tierra. Cada regreso tuyo yo lo esperaba como un encanto. Saqueaste mi dignidad, pisaste mi orgullo de mujer. Yo solo era una muñeca en tus manos.
Aun me acuerdo del olor de las sabanas sucias de los hoteles baratos.
En aquella época nadie hablaba de molestias.
Tú has sido mi gran molestia, porque tu amor era molesto.


Clasificación 2018

Raffaella Bolletti X
Iris Menegoz X

Tapañol, el club de los amigos del Instituto Cervantes de Milán, organiza el miércoles, cada quince días, un aperitivo  en el BAR ITALIANO DE PECK, via Cesare Cantù, 3, Milán, desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

Contemporáneamente se organiza un concurso de “Microrrelato, copa en mano”  así llamado porque no nos tomamos en serio. Nos divertimos, pero creamos que la literatura, el arte, es el modo mejor para enfrentar los problemas de sociedad, a pesar de sus dificultades.

Los publicamos en esta sección de Los Amigos de Cervantes:

LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.

TEMA del 24/1/2018: LIBRE

obra de Graziella Boffini

Os recordamos el reglamento 2018:
Pedimos un texto  breve, con un máximo de 200 palabras. Envíalo antes del día (14:00 h) del Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.
Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

¡HASTA LUEGO!