Etiquetas

, , , ,

.

PRÓXIMO TAPAÑOL: Nos vemos a septiembre


Micro ganador del concurso del 21/06/2017


EL MAR

No, mi mar no es el mar de Ulises, tampoco el mar de los romanos,  ni siquiera el mar de las conquistas. Mi mar es frío, más gris que azul, puede ser que haya llevado a los vikingos hasta Francia. Ha visto los barcos de la invencible armada. La fuerza de sus vientos ha volcado muchos galeones. Algunas veces la niebla impide ver a dos metros de distancia. Pero es el mar que quiero.

MARIE LOUISE BOCKHOLTZ


Con este texto, Marie Louise ganó en el concurso de microrrelatos “copa en mano” del 21 de junio, tema: MAR.

¡Enhorabuena a MARIE LOUISE!

Próximamente publiquemos todos los micros que participaron con el tema Migración en una nueva sección de Los Amigos de Cervantes: LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.

El concurso de microrrelatos “copa en mano”  se desarrolla en el BAR ITALIANO DE PECK, via Cesare Cantù, 3, Milán, cada dos miércoles.
El próximo Tapañol tendrá lugar en el final de septiembre. Comunicaremos la fecha después de las vacaciones.

Ya conocemos el nuevo tema después de las vacaciones: RENACIMIENTO.

¡Buenas vacaciones!

Nos vemos en septiembre.

¡Ojo! Os recordamos el reglamento 2017:

Pedimos un texto  breve, con un máximo de 200 palabras. Envíalo antes del día (14:00 h) del Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.

Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

Un próximo miércoles, después de las vacaciones, volveremos a vernos desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA LUEGO!