Etiquetas

, , , ,

¡HOLA CLUBEROS!

MENTIRA

El títere está sentado en la carpintería y piensa.
¿Porqué tengo una nariz tan larga?
¡Todavía no puedo hablar, entonces no he dicho ninguna mentira!

MARIE LOUISE BOCKHOLTZ

Con este texto Marie Louise ganó por primera vez el concurso de microrrelatos “copa en mano“, en un reñido desempate con Iris.

Este concurso se desarrolla en el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán, cada dos miércoles.

El primero de marzo ya empieza la primavera meteorológica, así que el tema elegido para el próximo tapañol es: renovación. Recordamos que el título no tiene que ser igual al tema.

¡Ojo! recordamos el reglamento 2017:

Pedimos un texto muy breve, con un máximo de 100 palabras. Envíalo antes del día (14h) en el que tiene luego el Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.

Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

El  miércoles 1 de MARZO 2017  volveremos a vernos desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrado sus puertas. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.