Etiquetas

, , , ,

¡HOLA CLUBEROS!

PALABRAS

Soy hombre de pocas palabras y bastantes dudas como para saber que las certezas, cuando están acompañadas por mayúsculas y signos de exclamación, pueden herir de muerte.
Soy un superviviente.

ANNA PERONI

Con este texto Anna ganó por primera vez el concurso de microrrelatos “copa en mano“, en un reñido desempate con Iris.

Este concurso se desarrolla en el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán, cada dos miércoles.

Para la próxima vez pedimos un microrrelato sobre un tema libre pero que se base en la “intertextualidad“, es decir en la relación que un texto mantiene con otros textos constituyendo un tipo especial de contexto, que influye en la comprensión del discurso. Un excelente ejemplo es el micro de Valeria publicado por la revista Quimera: Tragedia doméstica griega, que puedes encontrar también en la pagina Facebook de Aire Nuestro

¡Ojo! recordamos el reglamento 2017:

Pedimos un texto muy breve, con un máximo de 100 palabras. Envíalo antes del día (14h) en el que tiene luego el Tapañol a la dirección de correo siguiente: losamigosdecervantes@gmail.com.

Sobre las 19:00 horas, distribuiremos y leeremos los microrrelatos impresos de forma anónima; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor. Publicaremos su micro en esta pagina.

El  miércoles 1 de FEBRERO 2017 nos volveremos a ver desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrado sus puertas. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.