Etiquetas

, , , ,

¡HOLA CLUBEROS!

¡ENHORABUENA A RAFFAELLA!

VIVIR

Somos hojas de árbol. Viviremos muy poco. No tenemos raíces, cada ráfaga de viento puede ser fatal. No obstante somos felices porque sabemos que nuestros verdes, amarillos, rojos, marrones y el murmullo que producimos cuando hay viento siempre vivirán a los ojos de los que nos admiraron.

RAFFAELLA BOLLETTI

Con este texto Raffaella ganó el concurso de microrrelatos “copa en mano” que organizamos en el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán.

El tema elegido para la próxima vez es: Amor.

Trae tu texto: proponemos un texto muy breve, por ejemplo un tweet (máximo 140 caracteres). ¡Ojo! hemos cambiado el reglamento:

Tu texto tiene que estar impreso o escrito en mayúsculas en una página blanca de formato A4 anónima y doblada en cuatro. Sobre las 19:00 horas, numeraremos y leeremos los microrrelatos anónimamente; los presentes elegirán el número ganador. Solamente entonces descubriremos al feliz vencedor.

Excepcionalmente hemos saltado el 7 de diciembre que es día festivo en Milán.

El  miércoles 14 de DICIEMBRE nos vemos entonces desde las 18h hasta las 21:30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar, y será la última vez del año 2016.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrado sus puertas. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.