Etiquetas

, , , ,

¡HOLA CLUBEROS!

¡ENHORABUENA AL GANADOR!

NORTE Y SUR

Tú estás en el Norte, yo estoy en el Sur. Cuando te vas al Sur yo me voy al Norte. La tierra es redonda, pero antes o después nos encontraremos, y si tu quieres irte al Norte en el tiempo de lluvia, iré contigo.

LUIS LUCHO KOLDOBIKA (Luigi Chiesa)

Luigi Chiesa con este micro ganó el concurso de microrrelatos “copa en mano” que organizamos en el BAR ITALIANO DE PECK (*), via Cesare Cantù, 3, Milán.

Los cluberos que formaban el jurado decidieron premiar también el micro de Raffaella Bolletti.

NORTE Y SUR

Los animales norteños: oso polar, zorro y lobo ártico decidieron un día alejarse del frío del polo norte y migrar al sur para ver como vivían los pingüinos, los albatros y las aves marinas. Al llegar a la línea del Ecuador encontraron a los animales sureños trasladándose al norte con la misma curiosidad. Se dieron cuenta que todos llevaban dentro un poco de norte y un poco de sur, un poco de frío y un poco de calor, y se quedaron todos a vivir en el Ecuador. De aquí que la dimensión geográfica se acabó.

El tema elegido para la próxima vez, es : Vivir.
Lleva tu texto contigo: 140 caracteres máximum, un tweet.
Sobre las 7, cada uno leerá su microrrelato, los presentes elegirán el ganador.

Este miércoles 23 de NOVIEMBRE nos vemos entonces, como cada quince días, desde las 18h a las 21,30h, para que los que tengan que volver a casa, los que trabajen o estén en una conferencia en el Cervantes puedan participar.

¡HASTA PRONTO!


(*)  BEERBACCO ha cerrados puerta. Los aperitivos se trasladan al:

PECK ITALIAN BAR, via Cesare Cantù, 3, Milán, está muy cerca del Instituto Cervantes. Ofrecen aperitivos con tapitas a partir de 6,50€. Es uno de los bares mas famosos de Milán, es muy tranquilo, espacioso y de altísima calidad.