Etiquetas

, , ,

#TAPAÑOL: aperitivos, tertulias y más en español

Cada quince día, el miércoles aperitivo con tapas en el bar  BEERBACCO  
de las 18h a las 21,30h, (o más)

EXCEPCIONALMENTE LOS DOS PRÓXIMOS APERITIVOS ESTÁN PROGRAMADOS: LOS 23 Y 30 DE MARZO

Evento del miércoles 23 de marzo (asistiré)

Todos podemos participar

PRÓXIMAS TERTULIAS

Próximas tertulias programadas en la biblioteca a las 17:00 horas:

.


A estos eventos acuden personas de muchas nacionalidades: españoles, argentinos, mexicanos, peruanos, panameños,… e italianos. Alrededor de un rico aperitivo la gente charla de todo: libros, películas, espectáculos, viajes, sus respectivos países, su experiencia de vivir en Italia etc. Las mujeres hablaban de hombres, los hombres de mujeres. En fin,  son  encuentros informales, amenos y divertidos.

Tapañol es una oportunidad para los hispanohablantes  que viven en Milán de quedar y hablar con sus paisanos en español.

Pero también es una novedosa forma para quienes estudian español de practicar el idioma y conocer a españoles y sudamericanos, charlar con ellos, intercambiar sus experiencias, conocer sus  países y costumbres. Es como viajar a España,  Argentina, México, Panamá, Perú, … sin salir de Milán.

Seguiremos con los aperitivos del miércoles pero en 2016 organizaremos también tertulias y cenas en otros lugares y horarios. Os informaremos próximamente a través de nuestros blogs.

¿Eres español, hispanoamericano, estudiante, parado, trabajador o jubilado? ¿Te gusta hablar español? ¿Te interesa la cultura española e hispanoamericana? ¿Deseas conocer gente nueva?

Si es así, te esperamos en TAPAÑOL 2016, el aperitivo español que se hace cada 15 días, los miércoles, a partir de las 18.00 en el bar. El próximo encuentro será miércoles 2 de marzro 2016 de las 18h a las 21,30h.

El ALBUM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tapañol Vivimilano 12-11-2014

Tapañol banner

.

.BEERBACCO 

TAPAS Y RACIONES

PRUEBA EL BEERSPRITZ 

Aperitivo a partir de 5€

Corso Giuseppe Garibaldi 75, MILÁN
(entrada por via Laura Solera Mantegazza 2)
M2 parada Moscova/Lanza, bus 57, tranvía 12,14,2,4 parada “Arena