Etiquetas

, ,

#MILÁNESANDO

imageBésame Mucho Expo restaurante mexicano

Noticias de última hora!!!
Bésame mucho abre nuevamente sus puertas en Milán. Los esperamos en piazza Alvar Aalto – Porta nuova.

Bésame mucho, una sensual muestra de la cocina mexicana viaja a Milán

image

Bésame mucho es una invitación y un deseo. Bésame mucho, también, es el título de la canción mexicana más exitosa de todos los tiempos —escrita por Consuelito Velázquez hace 75 años—. En la Expo Milano 2015 es un espacio en el pabellón México que busca seducir a los asistentes con los aromas y sabores de la cocina mexicana.

El restaurante, con lugar para 80 comensales, está la opción de ordenar a la carta o bien pedir uno de los cuatro menús de degustación —de cinco tiempos y tres bebidas cada uno—, cuyo precio va de los 25 a los 32 euros, que fueron creados por una treintena de chefs mexicanos, todos ellos reconocidos. En Bésame mucho convergen conceptos únicos que coinciden en la difusión de la cocina nacional.

Así, entre los platillos ofrecidos en Bésame mucho está la tostada de salpicón de pato del chef Pablo Salas; la sopa de frijol con hoja de aguacate, de Arturo Fernández; el robalito al pastor de Enrique Olvera; el taco de asado norteño de Alfredo Villanueva, el mixmole con pato de Gerardo Vázquez Lugo o el panqué de vainilla de Papantla y habas de cacao tostadas de Luis Robledo Richards. Para acompañar no puede faltar la coctelería con tequila y mezcal o bien tascalate, pozol, café de olla helado o alguna de las mexicanísimas aguas frescas…

Leer más en http://www.animalgourmet.com

image
Milano, il ristorante messicano di Expo riapre sotto i grattacieliMilano, il ristorante messicano di Expo riapre sotto i grattacieli (MILANO REPPUBLICA.IT)

Il ristorante di Expo, Il BÉSAME MUCHO – 350 metri quadrati, pareti tutte vetri, 70 coperti – in piazza Alvar Aalto, piano rialzato, con vista sui palazzi di piazza Gae Aulenti. Come nel padiglione, ai fornelli arriveranno 30 grandi chef messicani a rotazione. Lo slogan: “no nachos, no burritos”

di MARIELLA TANZARELLA