Etiquetas

, ,

Cumple Blog imagen.001

http://airenuestro.com

http://losamigosdecervantes.com

El 6 de junio de 2013 desembarcamos en Facebook.

Seis meses antes, había nacido Aire Nuestro por magia de nuestra hada madrina Ana, nuestra querida bibliotecaria. Poco tiempo después, le siguió Los amigos de Cervantes que cuenta además con el magnífico dibujo de portada realizado por Anastasia Dupont.

Aire nuestro no es solo un blog, es también una revista creada por y para los usuarios de la biblioteca Jorge Guillén del Instituto Cervantes de Milán y que principalmente trata temas relacionados con la literatura y el cine, entre otros.

Los amigos de Cervantes, en cambio, es un foro más abierto de información, sugerencias, opinión y promoción de actividades y eventos relacionados con la lengua y la cultura hispánica. 

Fue todo un acierto haber complementado estos dos blogs con una página Facebook para cada uno. Hoy tenemos más de 40.000 lectores en todo el mundo hispánico y esta cifra sigue creciendo cada día.

Por ello me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos esos lectores y sobre todo, a las personas que colaboran y hacen posible la redacción de estas páginas.

¡Gracias y muchas felicidades a todos!

Jean Claude Fonder.