Etiquetas

, , , ,

Tapañol

Tras el pequeño éxito de nuestro primer aperitivo en español del pasado miércoles, tenemos el placer de anunciaros el próximo encuentro en el Café Cliché el miércoles 27 de noviembre a partir de las 18.00.

Al evento acudieron personas de muchas nacionalidades: españoles, argentinos, mexicanos, peruanos, panameños e italianos. Alrededor de un rico aperitivo (no faltaba la paella) la gente charló de todo: libros, películas, espectáculos, viajes, sus respectivos países, su experiencia de vivir en Italia etc. Las mujeres hablaban de hombres, los hombres de mujeres. En fin,  fue un encuentro informal, ameno y divertido.

Tapañol es una oportunidad para los hispanohablantes  que viven en Milán de quedar y hablar con sus paisanos en español.

Pero también es una novedosa forma para quienes estudian español de practicar el idioma y conocer a españoles y sudamericanos, charlar con ellos, intercambiar sus experiencias, conocer sus  países y costumbres. Es como viajar a España,  Argentina, México, Panamá y Perú sin salir de Milán.

Agradecemos vuestra presencia a todos los que habéis venido. Esperamos vuestras sugerencias, consejos y opiniones.

¿Eres español, hispanoamericano, estudiante, ama de casa, trabajador o jubilado? ¿Te gusta hablar español? ¿Te interesa la cultura española e hispanoamericana? ¿Deseas conocer gente nueva?

Si es así, te esperamos en TAPAÑOL, el aperitivo español que se hace cada 15 días, los miércoles, a partir de las 18.00 al Café Cliché, Via Pozzone 5, a 100m del Instituto Cervantes. El precio es de 6 euros. El próximo encuentro será el 27 de noviembre

¡Hasta la próxima!

Ilona Cieniuch