Tapañol de Epoca: 16/12/2020 – Tema: COQUETERÍA

El próximo tapañol se celebrará el 16 de diciembre de 2020

A las 18h-20h

EL CONCURSO DE MICRORRELATO TENDRÁ POR

Tema: COQUETERÍA

Los Textos: https://bit.ly/3agQK6e

SERÁ EL SEGUNDO TAPAÑOL ESPECIAL “de ÉPOCA”.
Proyectaremos FOTOS de los clubes de lecturas, días del libro, Tapañol, todas las actividades con Valeria y no solo.

¡INVITAMOS TODAS Y TODOS A PARTICIPAR! Hay fotos de todos, aquí va una pequeño trailer:


Esta vez segunda parte de 2016 à 2020

Los amigos de Cervantes, el club de amigos del Instituto Cervantes de Milán, organiza los miércoles, un Café literario en español, llamado Tapañol desde las 18h hasta las 20h, por el momento en formado de video conferencia.

LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.

Durante el Tapañol, se desarrolla el concurso «microrrelatos copa en mano» así llamado porque no nos lo tomamos en serio. Nos divertimos, y creemos que la literatura y el arte son el mejor modo de sobrellevar los problemas.
Se elegirá el microrrelato ganador votando en linea. Las y los que quieran pueden enviar un video o un mensaje de voz para participar a la creación de un video en el que se leerán los relatos. Aquí va el video del tapañol anterior.

https://youtu.be/TecijCKH38w

Todos los microrrelatos participantes serán publicados en esta sección de Los Amigos de Cervantes:

LOS MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.


TAPAÑOL del 16/12/2020
tema: COQUETERÍA

El reglamento del concurso de Microrrelatos:

Mándanos un texto breve, que no supera las 1000 palabras, antes del domingo precedente al Tapañol (a las 22:00 horas) a la siguiente dirección de correo: losamigosdecervantes@gmail.com.

El lunes se publicarán los textos de forma anónima en el grupo Facebook «Los Amigos de Cervantes», en el grupo WhatsApp  «Microrrelatos del Tapañol», y por correo electrónico a nuestra base de datos. Para formar parte de estos grupos, basta ser un usuario del Instituto Cervantes de Milán y enviar un correo a losamigosdecervantes@gmail.com.

Desde el momento de la publicación de los textos, cada usuario puede votar por correo electrónico (losamigosdecervantes@gmail.com.) o por WhatsApp a Jean Claude Fonder directamente, los TRES números de sus relatos preferidos: en el orden el primero recibirá tres puntos, el segundo 2 puntos y el último 1 punto. (ejemplo: 6,2,9).

Obviamente se puede votar una sola vez por usuario, las autoras y los autores no pueden votar por ellos mismos, sino tienen que votar. Confirmaremos cada voto recibido. Las votaciones se cerraran antes de las 14h el día del Tapañol.

Durante la reunión, se proyectará un vídeo en el que las autoras y los autores leerán los relatos. Estos pueden participar enviando un vídeo o un mensaje de voz por correo a losamigosdecervantes@gmail.com o por WhatsApp a Jean Claude Fonder directamente después de la publicación de los textos. Los que prefieren no leer ellos mismos, tienen que advertir inmediatamente por correo.

¡HASTA PRONTO!