Queridos amigas y amigos:
Todos deseamos vernos, conocernos, y finalmente brindar juntos, después de estos largos meses de confinamiento donde sólo la pequeña pantalla de los ordenadores ha permitido continuar nuestras actividades. Sin duda hemos podido disfrutar de las ventajas que nos proporciona esta tecnología que permite de alguna manera dominar el espacio y el tiempo.
Por este motivo no la abandonaremos, pero hoy la consigna es «NOS VEMOS».
DÓNDE: A la Fundación Feltrinelli que ya nos acogía en el RED BRERA y ahora nos recibirá en su bar BABITONGA (de viale Pasubio, 11 cerca de Porta Garibaldi).
Este bar librería dispone de un bonito y amplio espacio cerrado detrás del edificio, que permitirá sin problema respetar las normas de distancias sociales actuales. Además para los niños que podrían acompañarte es un lugar ideal y bien protegido. Además en el caso de tiempo peor del previsto, como ocurrió la última vez, es disponible un un amplio espacio apartado en el interior.
Es un bar, se puede beber y comer según la elección de cada uno.
CUÁNDO: Para este segundo encuentro les proponemos el SÁBADO 10 DE OCTUBRE a las 12:00. Repetiremos el evento, dependiendo del tiempo para que todos puedan participar.
RESERVACIONES: Comprenderás que para organizarnos y respetar las normas que sea necesario reservar. Le pedimos que lo hagas antes de VIERNES 9 a las 14h indicando el número de personas por correo electrónico (losamigosdecervantes@gmail.com) o Whatsapp.
El próximo Tapañol virtual se celebrará el
A las 18h-20h
Tema: PICASSO AZUL «Le gourmet»
¡HASTA PRONTO!
Que lástima vuelvo el 30 espero de poder venir la proxima vez pensó que di no llego tarde nos vemos el 30. Feliz noche a todos
Inviato da Virgilio Mail
Me gustaMe gusta