Etiquetas

, , , , , , ,


Tema del día (13/6/2018) : PRIMERA VEZ


LA MIRADA de Luigi Chiesa

Decidí dar un paseo por el “Barri Gòtic” para ver si se me pasaba el cabreo; hacía calor pero del mar llegaba un aire agradable, quería ir a leer un periódico y tomarme una cerveza bien fresquita bajo el tendal del bar “La Jinetera” donde los árboles dan mucha sombra a lo largo del día. Aún no me había dado cuenta, pero cuando se giró la tía sentada enfrente de mí tenía una mirada absolutamente insostenible, sus ojos de un azul claro casi blancos te hipnotizaban, no se podía sostener su mirada cautivadora por más de un segundo. De repente, me sentí un chaval yo también. No sabía qué hacer, toda partida está perdida, me dije a mí mismo.
Tenía un cuerpo estupendo, un pelo rubio corto y una espalda bronceada fantástica y se entreveían unos glúteos desnudos un poco rayados por el mimbre de la silla. Si dejo que se vaya no tengo ni idea de dónde buscarla, la ciudad es muy grande. Quería tirarme al mar para aliviar el ardor. – ¿Por qué Dios hizo una mujer tan bella? – ¿Por qué un hombre tan feo como yo puede salir con una virgen que está en el cielo?
—Para que un tonto como tú se enamore de mí – dijo la muchacha levantándose y se fue sin proferir ni una palabra, me dejó de una pieza y por primera vez, me enamoré.


Durante este verano, publicaremos uno a la vez los microrrelatos que participaron en el concurso del 13/6/2018.

Recordamos también que organizamos un Tapañol de vacaciones Tema: Verano