Etiquetas

, , , ,

Tapañol

Después de varios años de encontrarnos en los aperitivos de miércoles, hemos decidido hacer más cosas. Vamos a organizar tertulias, cenas, proyecciones de cine y otras actividades que propondremos y organizaremos nosotros mismos.

Te invitamos a participar en esta nueva aventura.

El lunes 2 de febrero del 2016, de las 12 a las 13h, tendremos una reunión de fundación de la nueva asociación en la biblioteca del Instituto Cervantes de Milán en la que decidiremos:

  • Fundación de la asociación e inscripción de los miembros
  • Definición de los objetivos de la asociación “Las tertulias del #Tapañol”
  • Búsqueda del modo más sencillo y eficaz de comunicarnos entre nosotros (correo, FB, blog).
  • Elección de fechas de los encuentros de este año y las propuestas. Como ejemplo, Jean Claude presentará una primera propuesta: Comentarios y críticas sobre la serie de TVE “Isabel”.
  • Planificación de la organización y la difusión
  • Otros

¿Eres español, hispanoamericano, estudiante, parado, trabajador o jubilado? ¿Te gusta hablar español? ¿Te interesa la cultura española e hispanoamericana? ¿Deseas conocer gente nueva?

El Tapañol es una oportunidad para los hispanohablantes  que viven en Milán de quedar y hablar con sus paisanos en español. Al Tapañol acuden personas de muchas nacionalidades: españoles, argentinos, mexicanos, peruanos, panameños,… e italianos. Alrededor de un tema la gente puede charlar de todo: libros, películas, espectáculos, viajes, sus respectivos países, su experiencia de vivir en Italia etc. Las mujeres hablaban de hombres, los hombres de mujeres. En fin,  son  encuentros informales, amenos y divertidos.

Pero también es una novedosa forma para quienes estudian español de practicar el idioma y conocer a españoles y sudamericanos, charlar con ellos, intercambiar sus experiencias, conocer sus  países y costumbres. Es como viajar a España,  Argentina, México, Panamá, Perú, … sin salir de Milán.


 

APERITIVO

Tapañol 3-02-2016

Cada quince día, el miércoles aperitivo con tapas en el bar  BEERBACCO

Próximo: el miércoles 3 de febrero 2016 de las 18h a las 21,30h, (o más)