Etiquetas

, ,

marchio cervantes Milán09/04/2015 a 26/04/2015 

El crédito de Jordi Galcerán

VERSIONE ITALIANA DI PINO TIERNO

IL PRESTITO

ANTONIO CATANIA – GIANLUCA RAMAZZOTTI

REGIA DI GIAMPIERO SOLARI 

ElcreditoCatania e Ramazzotti

El crédito es la nueva, mordaz, actual comedia de Jordi Galcerán sobre un tema, el de la crisis global, en el que nos hace sonreír, pero también reflexionar sobre el valor que le damos al dinero y a los seres humanos en un momento difícil como el que estamos atravesando.
Todo empieza desde una situación cotidiana y muy frecuente en este período; un hombre que intenta honestamente, obtener de una filial bancaria un pequeño préstamo que necesita con urgencia. No posee ni propriedades ni garantías, sólo puede ofrecer su “palabra de honor”. Cuando el director le deniega el préstamo, el cliente lo amenazará sobrepasando cualquier consideración moral y haciendo vacilar su perfecta vida familiar. El rechazo del director de la filial sitúa a los dos hombres en una posición delicada pero al mismo tiempo hilarante.

[youtube https://youtu.be/M5yT8bK8KDo]

EL CULTURAL LOGO

Jordi Galcerán

“No soy Shakespeare pero sé en qué liga juego”

Jordi GalceránEs probablemente el único autor español que vive de los ingresos que sus obras generan en taquilla. Desde el éxito de ‘El método Grönholm’, Galcerán no ha dejado de hipnotizar al gran público con sus comedias, capaces de suscitar la carcajada incluso en tramas que abordan graves conflictos sociales. Acaba de estrenar ‘El crédito’, con la que llena cada día el Maravillas (Madrid) y el Villarroel (Barcelona). El dramaturgo recibe a El Cultural en su estudio del Ensanche, donde repasa los altibajos de su carrera y las claves de su adictiva escritura.…(+)

Lugar
Teatro Manzoni
, Via Manzoni, 42, 20121 Milano

Horario espectáculos
Martes – sábado: 20:45
Domingo: 15:30

Ficha técnica
Autor: Jordi Galcerán
Director de grupo: Giampiero Solari

Participantes
Antonio Catania
Gianluca Ramazzotti

Entidades Organizadoras
Teatro Manzoni (Milán)Teatro Manzoni (Milán)

Entidades colaboradoras
Instituto Cervantes (Milán)

Descuento del 40% presentando la tarjeta de la biblioteca del Instituto Cervantes

Si desea más información consulte nuestra página

Informazione in italiano