Etiquetas

, , , , , , ,

Teatro Manzoni Logo

.

Del 23/10/2014 al 09/11/2014

Tres

TRES

Una comedia de JUAN CARLOS RUBIO
Dirección de CHIARA NOSCHESE

.
CON ANNA GALIENA, MARINA MASSIRONI, AMANDA SANDRELLI, SERGIO MUNIZ

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una… Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vió cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”.

Teatro Manzoni (Milán)
Via Manzoni, 42

Martes – sábado:  20.45 h.
Sábado 1 noviembre:  20.45 h.
Domingo: 15.30 h.

Teatro Manzoni promo Cervantes

Compra de billetes con convención

( la tarjeta de la biblioteca del Instituto Cervantes de Milán da derechos a dos billetes)

-directamente a la taquilla del Teatro Manzoni, mostrando la tarjeta del Instituto Cervantes de Milán

Via Manzoni, 42 – Milano
Informaciones: 02 7636901
Horarios: Lunes – sabado   10.00 – 19.00

-pago con transferencia bancaria, con reserva previa.

Enviar un correo a gruppi@teatromanzoni.it, incluyendo nombre, apellido, espectáculo, fecha, número de billetes y la pertenencia al Instituto Cervantes.
Después de reservas es necesario realizar el pago de las entradas 3 días antes de la fecha del espectáculo Luego de la reservación es necesario pagar los billetes dentro de 3 días antes de la fecha del espectáculo con transferencia bancaria (los datos se darán en el momento de la reserva) o directamente a la billetería del teatro.
La  emisión   de los billetes se realizará solo después del envío por correo electrónico o fax  de la copia de la transferencia indicando el núm. CRO de la transferencia.
En caso de pago con transferencia , los billetes se retiraran el mismo día del espectáculo en la billeteria del teatro  45 minutos antes del horario de inicio.