Sobre el blog

Después de “Aire Nuestro” (el blog de los usuarios de la biblioteca Jorge Guillén, con el que habíamos empezado esta actividad), “Los amigos de Cervantes” nace con el objetivo de crear un foro de información, sugerencias, opinión, y promoción de actividades y eventos relacionados con la lengua y la cultura hispánica que tienen o puedan tener lugar en la ciudad de Milán, alrededores, y no solo.

 Pensamos además que este blog puede ser un medio idóneo para aquellas personas que quieran seguir en contacto continuo y directo con la lengua y cultura materna o que hayan decidido descubrirla y aprenderla.

Daremos la bienvenida a todo lo que pueda ser de utilidad a nuestros objetivos, informaciones, sugerencias, contribuciones. No dudéis en proponernos vuestras obras, relatos de viajes, críticas de espectáculos, o también recetas o consejos de restaurantes bares, hoteles. Escribid, también, en vuestro idioma, si lo preferís. Lo importante es participar.

 Un saludo cordial a todos y hasta pronto en el blog.

 Jean Claude Fonder

Dirección de correo del blog: losamigosdecervantes@gmail.com

Nota Importante

 Si estás interesado en seguirnos, introduce tu correo electrónico y recibirás automáticamente las nuevas entradas del blog con la periodicidad que desees. Tu dirección no será publicada ni utilizada más que para mantenerte informado de las actividades de “LOS AMIGOS DE CERVANTES”. Cuando te inscribas, recibirás un mensaje de confirmación (confirm follow). Una vez que hayas confirmado, te llevará a otra página donde puedes decidir la periodicidad con la que quieres recibir la información.

(El dibujo de la portada ha sido realizado por Anastasia Dupont)

 

2 pensamientos sobre “Sobre el blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s